Hola vecino,
El martes de la semana pasada, algunos miembros del Concejo Municipal propusieron ampliar los derechos de voto local a los no-ciudadanos. Dev Davis fue la única que se opuso a esta propuesta. Dev votó no porque siente que votar es un derecho y una responsabilidad de la ciudadanía, y se mantiene fiel a sus valores fundamentales. Esta propuesta pasará ahora a una sesión de estudio para determinar los detalles. Al final del proceso, es posible que vea este tema en la boleta electoral de Junio o Noviembre de este año.
Esta es una cuestión de sentido común. No necesitamos escuchar a los expertos.
Algunos argumentan que no es justo que los no ciudadanos paguen impuestos si no pueden votar. Sin embargo, los impuestos pagan por los servicios que reciben todos los residentes, independientemente de su estatus de ciudadanía, como la policía y la protección contra incendios, la pavimentación de calles y el uso de parques y bibliotecas.
Es un gasto de tiempo y dinero que nuestro personal estudie este tema. Continuar no es un buen uso de nuestros recursos limitados.
Necesitamos un líder como Dev Davis para que sea nuestro próximo alcalde. Hubiera sido fácil jugar a la política y votar con todos los demás para después explicar que quería estudiarlo antes de rechazarlo. Esto no solo es una pérdida de tiempo del personal y un costo para los contribuyentes, sino que una vez que el personal dedica tiempo a estudiar algo, es más difícil rechazarlo. Y votar a favor antes de votar en contra hubiera sido una salida de cobardes.
Para asegurarnos de obtener el líder que merecemos y necesitamos, la campaña Dev Davis por alcalde necesita su ayuda. Por favor, done lo que pueda. Cada dólar ayudará. Y por favor hágalo hoy.